Un mundo infinitamente claro está por delante de la lente polarizada de BOKEN-OH


Las lentes polarizadas de BOKEN-OH tienen un grado de polarización del 99% o más (corte UV). En todas las escenas al aire libre, como la pesca, el golf y el ocio, garantizamos una vista clara y amable.

Deslúmbrese, brille hacia atrás, proteja los ojos de los dañinos rayos UV


El deslumbramiento del agua hace que sea difícil ver objetos y aumenta la fatiga ocular. Las lentes polarizadas de BOKEN-OH solo transmiten luz en cierta dirección y cortan la luz reflejada. Es una lente que reduce el brillo, hace que sea fácil de ver bajo el agua y reduce la fatiga ocular. Por supuesto, también corta los dañinos rayos ultravioleta (UV).

Retira la luz deslumbrante que bloquea tu vista


Las lentes polarizadas de BOKEN-OH tienen el efecto de eliminar el resplandor que interfiere con la vista por dispersión, refracción y reflexión. Esto significa que una película polarizadora, que tiene el papel de un ciego, se coloca entre las lentes, y esto corta la luz perturbadora desde abajo y asegura una visión clara. Además, con una película especial de capas transparentes y opacas alternativamente, la luz adicional en las direcciones vertical y diagonal se puede cortar con una persiana para mostrar solo el objeto que desea ver iluminado por luz natural.